Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ÚLTIMA SESIÓN Y CIERRE DEL CICLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS

El día viernes 21 de noviembre se realizó la última sesión del Ciclo de Políticas Públicas LyD, y contamos en el cierre con la exposición del Presidente del Consejo de Libertad y Desarrollo, Carlos F. Cáceres.

Su charla se centró en cuál ha sido el marco de referencia a las políticas públicas que se implementaron en Chile, basada en los principios de una sociedad libre, en crear las condiciones para la libre iniciativa y la importancia de la subsidiaridad del Estado, que significaron avances significativos en el camino al desarrollo del país.

Al final de la sesión, los jóvenes compartieron un cocktail y recibieron un Certificado que acreditó su participación en las sesiones que se extendieron durante el año.  Además se hizo entrega de premios especiales por asistencia perfecta a los jóvenes a Benjamín Alvo, Ignacia Lobos, Sebastián Espíndola y Felipe Nuñez.

El ciclo, que se extendió desde el mes de abril a noviembre, reunió a dos grupos de estudiantes entre 18 y 25 años interesados en los temas públicos y la defensa de las ideas de la Libertad.

otras publicaciones