YA ESTÁ DISPONIBLE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO “REFLEXIONES SOBRE LA CUESTIÓN CONSTITUCIONAL”

 

El libro de Hernán Büchi y Axel Kaiser, “Reflexiones sobre la cuestión constitucional”, ha sido un éxito en ventas y ya está disponible la segunda edición (aquí).

El texto habla sobre el proceso constitucional al cual se aboca el país, “la mayoría de los entusiastas en forzar la redacción de una nueva Constitución en Chile pertenecen al grupo de aquellos constructivistas que esperan, por esa vía, moldear la sociedad según su visión. Sin embargo, la evidencia demuestra que la mejor forma de vida en común es aquella basada en acuerdos voluntarios y no en órdenes estatales que crean distinciones artificiales o limitan la libertad de individuos y grupos”.

Según los autores, el libro “busca contribuir a la discusión constitucional, desde una perspectiva distinta a la que prima en los medios y en la esfera política cuestión que en sí misma no demuestra su inviabilidad ni pone en duda el potencial de éxito que la visión aquí planteada ofrece para Chile, el que se ha probado con creces con su aplicación en otras latitudes”.

 

COMPRE AQUÍ