NATALIA GONZÁLEZ FUE APROBADA POR EL SENADO PARA FORMAR PARTE DEL CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA

Nuestra Directora de Asuntos Jurídicos y Legislativos, Natalia González, fue aprobada por el Senado como Consejera del Consejo para la Transparencia junto con el académico de la Usach, Bernardo Navarrete. La votación fue de  32 votos a favor, 4 en contra y 4 abstenciones.

Natalia es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Derecho (LLM) de la Universidad de Chicago, becaria Fulbright, CONICYT y de la Universidad de Chicago.

El 2012 integró por primera vez el equipo de Libertad y Desarrollo como Directora del Programa Legislativo y Constitucional, y actualmente se desempeña como Directora de Asuntos Jurídicos y Legislativos.

Con la aprobación de González y Navarrete se completó la lista de los cuatro consejeros que integraran el Consejo por la Transparencia. La politóloga Gloria de la Fuente (ex Chile 21) como presidenta, el abogado Francisco Leturia, y ahora Natalia González y Navarrete (DC), que entran en reemplazo del expresidente Jorge Jaraquemada y el renunciado Marcelo Drago.