Con el AuditorioLyD lleno se llevó a cabo la primera charla sobre “Chile y el Camino Constituyente: un enfoque práctico”

A cargo de las abogadas Natalia González, Subdirectora de Asuntos Jurídicos y Legislativos de Libertad y Desarrollo, y Constanza Hube, abogada constitucionalista, se realizó la charla sobre “Chile y el Camino Constituyente: un enfoque práctico”.

En la instancia se abordaron los aspectos principales de nuestra actual Constitución y del procedimiento pactado en el Acuerdo por la Paz y la Constitución. Se analizó los principales desafíos y complejidades del proceso constitucional.

Expositoras:

Constanza Hube P.

Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y profesora de derecho constitucional de la misma casa de estudios. Subdirectora del Departamento de Derecho Público. Máster en Derecho Constitucional, Premio Alejandro Silva Bascuñán como mejor alumna de su promoción, Universidad Católica de Chile (2014). LL.M., New York University (Becaria Fulbright y Becas Chile) (2015).

Natalia González B.

Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Derecho (LL.M.) de la Universidad de Chicago, becaria Fulbright, CONICYT y de la Universidad de Chicago. Fue la primera directora del Centro de Derecho Regulatorio y Empresa de la Universidad del Desarrollo. Actualmente es Subdirectora de Asuntos Jurídicos y Legislativos de Libertad y Desarrollo.

 

 

 

Ver presentación de Constanza Hube

Ver presentación de Natalia González