Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRÓXIMA SEMANA COMIENZA 3° VERSIÓN DEL SEMINARIO DE CENTROS DE ESTUDIOS

Entre el 2 y el 4 de octubre se llevará a cabo la tercera versión del Seminario de Centros de Estudios, organizado por LyD y patrocinado por Atlas Leadership Academy.

Al evento están confirmados más de 25 participantes tanto chilenos como extranjeros, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, El Salvador, Honduras, México, Venezuela, Perú y Cuba.

Las actividades se inician con una charla del Presidente del Consejo de LyD, Carlos F. Cáceres, quien ahondará sobre el rol de los centros de estudios en una sociedad libre. A continuación, el Director Ejecutivo de ATLAS Foundation, Alejandro Chafuén, expondrá acerca del mercado de los think tanks liberales en Estados Unidos.

Luis Larraín, en tanto, analizará el rol de LyD en la elaboración de políticas públicas en una sociedad libre.

Entre los expositores también destaca José Francisco García, Coordinador de Políticas Públicas de LyD, Gonzalo Schwarz de Atlas, Gerardo Bongiovanni, del Instituto Libertad de Rosario, Argentina, además del senador Jovino Novoa, quien se referirá al funcionamiento del Congreso.

Las actividades contemplan también una visita al Palacio de La Moneda, donde el Jefe de la División Jurídico Legislativa de la Secretaría General de la Presidencia, Sebastián Soto, expondrá sobre las relaciones entre el Ejecutivo y el Congreso y el rol de los centros de estudios.

PROGRAMA SEMINARIO

otras publicaciones