Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMINARIO CALIDAD Y GESTIÓN EN EDUCACIÓN LYD – UDD 2021

 

Darán inicio al encuentro Marcela Cubillos, Directora Ejecutiva de LyD, y Ernesto Silva, Prorrector de la Universidad del Desarrollo. Luego será el turno del ministro de Educación, Raúl Figueroa.

El invitado internacional este año es Paul Peterson, director del Programa de Gobernanza y Política Educativa de la Universidad de Harvard y Senior Fellow del Instituto Hoover de la Universidad de Stanford, además de editor senior de la revista estadounidense Education Next. Peterson, será el expositor de la primera charla “Lecciones que podemos aprender a partir de la respuesta de las escuelas a la pandemia del Covid-19”, que será moderada por Luz María Budge, Consejera de la Agencia de Calidad.

En la segunda jornada, la exposición “Liderar el aprendizaje” estará a cargo de Mercedes Miguel, periodista y cofundadora de iniciativas como “Enseña por Argentina”, quien fue además Secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de Argentina y miembro del Comité Directivo de la UNESCO 2030. Moderará Mauricio Bravo, de la Facultad de Gobierno y Centro de Innovación Educativa de la UDD.

Además, en ambos días, posterior a las charlas se realizarán talleres que funcionarán en forma paralela, por lo cual deberá elegir a cuál ingresar.

Lo invitamos a participar y a enviarnos sus preguntas a través del chat que estará habilitado.

 

DESCARGAR PROGRAMA

CONÉCTATE AQUÍ

 

*Al momento de su inscripción recibirá un cupón con un 15% de descuento para la compra de los libros LyD valido hasta el 26 de marzo.

Los invitamos a usar el hashtag #EducaLyD para compartir su experiencia durante la jornada.

otras publicaciones