Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seminario “Migraciones: Una Mirada Transversal a sus Desafíos”

 

Libertad y Desarrollo junto al Centro de Estudios del Desarrollo (CED) y el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) lo invitan al Seminario “Migraciones: Una Mirada Transversal a sus Desafíos”, que se realizará el viernes 22 de junio a las 8:30 horas en el Auditorio LyD (Alcántara 498, Las Condes).

El encuentro busca analizar los elementos fundamentales de una política migratoria desde distintas miradas, para así aportar al debate nacional reconociendo las visiones éticas que la inspiran.

El Director Ejecutivo de LyD, Luis Larraín, dará unas palabras de bienvenida. Luego, el primer panel llamado "Una Mirada desde el Gobierno" contará con una presentación del Jefe del Departamento de Extranjería y Migración, Álvaro Bellolio.

El segundo panel, llamado "Una Mirada Transversal a los Desafíos", será moderado por Magdalena Winter, editora de Reportajes de Diario Financiero (nuestro media partner), y contará con las exposiciones de Andrés Sanfuentes, Investigador del CED; José Tomás Vicuña SJ, Director Nacional del Servicio Jesuita a Migrantes; Hernán Felipe Errázuriz, Consejero de LyD, y Rodrigo Delgado, Alcalde de Estación Central y presidente de la Comisión de Asuntos Migrantes de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM).

 

INSCRIPCIONES ACÁ 

 Ver Programa del Seminario Migraciones

otras publicaciones