Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cargo: Abogado del Programa Legislativo.

Área de Estudio: Asesora Legislativa en materias tributarias, legislación económica, mercado de capitales, descentralización y regionalización, municipalidades.

 

Barbara Vidaurre es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y LL.M. en Economía y Finanzas de la Universidad Gabriela Mistral.

Anteriormente trabajó en Price Waterhouse Coopers, donde llegó a ser Gerente del Departamento Tax (asesoría tributaria y corporativa); Baker & Mckenzie (en su oficina en Santiago) donde estuvo a cargo del Depto. de Asesoría Tributaria; Carey & Cia.; y socia de  Bullemore, Sande & Vidaurre, donde estuvo a cargo de asuntos tributarios, corporativos y financieros.

Bárbara es profesora de Derecho Económico en la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes; y de Derecho de la Empresa en la Facultad de Ingeniería Comercial de la misma casa de estudios.  Fue profesora de Derecho Económico en la Facultad de Derecho de la U. Católica, y del Postgrado en Análisis y Planificación Tributaria de la misma universidad.

Se integró en agosto de 2014 al staff de Libertad y Desarrollo.

E-Mail: bvidaurre@lyd.org