Tenemos grandes desafíos por delante y necesitamos de tu ayuda para continuar defendiendo la libertad como valor fundamental. Si quieres aportar a nuestra labor, suscríbete a LyD y recibe nuestros estudios y participa de las actividades que desarrollamos.

¿QUÉ ES LYD?

Somos un centro de estudios e investigación privado con más de 30 años, dedicados al análisis de los asuntos públicos, promoviendo los valores y principios de una sociedad libre. Somos independientes de todo grupo político, religioso, empresarial y gubernamental. Elaboramos estudios con diagnósticos y propuestas para la solución de los problemas públicos con la visión de una sociedad libre.

¿QUÉ HACEMOS?

Difundimos nuestras ideas a través de estudios, publicaciones, seminarios, talleres y reuniones, además de hacerlo permanentemente también en el Congreso y a través de la prensa nacional e internacional.

BENEFICIOS DE SER PARTE DE LYD:

Reproducir vídeo

Las suscripciones son mensuales, si usted desea hacer el pago anual o semestralmente contactarse con mcorrea@lyd.org. Todos los meses, Libertad y Desarrollo, procesará su suscripción, según el monto que usted escogió. Para cambiar o cancelar su suscripción comuníquese con mcorrea@lyd.org