Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Libertad y Desarrollo es uno de los tres finalistas en festival de cine Lights, Camera, Liberty de Atlas Network

El programa Lights, Camera, Liberty es una beca y una oportunidad de capacitación que Atlas Network ofrece a EE.UU. y socios internacionales, ayudando a organizaciones a transformar la manera de comercializar sus mensajes a través de videos online.

Este año el ganador del premio del Festival de Cine Lights, Camera, Liberty se anunciará hoy en la Liberty Forum & Freedom Dinner. Los tres finalistas son Becket de Washington D.C., EE.UU.; The Canadian Taxpayers Foundation de Regina, Canadá y Libertad y Desarrollo de Santiago, Chile.

En su video, Libertad y Desarrollo muestra los costos de la actual ley de migración chilena, además de las oportunidades de bonanza mutua que pueden brindar los nuevos inmigrantes. "3 razones para apoyar una migración sustentable y regulada" expone su visión para un futuro esperanzador con una interesante gráfica, edición hábil y una voz en off concisa y convincente. (Ver video acá).

El premio del festival de cine Lights, Camera, Liberty reconoce al mejor video online del año. Los finalistas fueron capaces de articular el impacto estratégico de su video, alcanzar audiencias estratégicas y significativas, usar mensajes y narrativa efectiva y demostró técnicas de producción y edición competentes.

Tags:

otras publicaciones