Lucía Santa Cruz y Patricia Matte destacan en el ranking de “Las 50 mujeres más influyentes de Chile” de diario La Tercera

Nuestras Consejeras Lucía Santa Cruz y Patricia Matte fueron reconocidas hoy como parte de las 50 mujeres más influyentes de Chile, realizado por diario La Tercera.

Lucía Santa Cruz destaca en el lugar 19 del ranking. Ella es Master of Philosophy de la Universidad de Oxford; Bachelor of Arts, Universidad de Londres y MA en Historia London University. Miembro de número de la Academia de Ciencias Sociales Políticas y Morales. Es Consejera de varias instituciones académicas y culturales, entre ellas de Libertad y Desarrollo. También es directora de empresas y profesora universitaria.

Patricia Matte figura en el puesto N° 22 del ranking. Ella es Socióloga de la Universidad Católica, experta en materias sociales y temas de educación y pobreza. Se desempeñó como Secretaria de Desarrollo Social. Hasta 2015 fue Presidenta de la Sociedad de Instrucción Primaria, de la cual es actualmente Presidenta Honoraria. Además, es Presidenta de la Fundación Los Nogales y Vicepresidenta de la Academia de Estudios Sociales Políticos y Morales del Instituto de Chile. Es Consejera de Libertad y Desarrollo.

¡Muchas felicidades a nuestras Consejeras por este reconocimiento!