Juan Andrés Fontaine expondrá mañana en seminario sobre la Reforma Tributaria

Sobre los efectos macroeconómicos de la Reforma Tributaria expondrá el Consejero de Libertad y Desarrollo, Juan Andrés Fontaine, en el seminario “La Reforma Tributaria: Reflexiones sobre su impacto y cómo abordar los desafíos pendientes”, con el cual se lanzará el Centro de Derecho Regulatorio y Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad de Desarrollo mañana  jueves 22 de junio.

El seminario comenzará a las 9.00 horas con el Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, quien abordará los fundamentos de la Reforma Tributaria, tras el cual hará su presentación Fontaine.

Posteriormente, Carolina Fuensalida, abogado, experta en derecho tributario, irá al detalle de la reforma, con el tema “La Reforma Tributaria en concreto: identificando las complejidades”.

En tanto, el abogado experto en derecho tributario, Juan Manuel Baraona, será el encargado de analizar cómo abordar los desafíos pendientes de la política tributaria y de nuestra institucionalidad

Posteriormente se dará paso a un panel de discusión que será moderado por Rodrigo Álvarez.

El seminario se llevará a cabo en el Auditorio 01 del Edificio de Postgrados de la Universidad del Desarrollo (Avenida Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes).