Análisis de jurisprudencia «Sentencias Destacadas” está disponible en nuestra web

  • Las ediciones de “Sentencias Destacadas” están ahora en un nuevo formato para ser descargadas de forma completa a través de la página web de LyD. El material se encuentra disponible para quien quiera consultarlo a través de búsquedas por autor, año, tribunal y área del derecho.

Ya son 13 las versiones que año a año edita Libertad y Desarrollo del anuario de doctrina y jurisprudencia, “Sentencias Destacadas”.

El primero fue Sentencias Destacadas 2004, editado por Arturo Fermandois y Sebastián Soto, en el que un grupo de académicos y abogados reunieron una decena de trabajos comentando las sentencias más relevantes del año.

Desde entonces, ininterrumpidamente, cerca de un centenar de personas han publicado más de 150 comentarios a sentencias de la Corte Suprema, del Tribunal Constitucional, de las Cortes de Apelaciones, del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, de los Tribunales Ambientales, de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, entre otros.

Todas las ediciones de “Sentencias Destacadas” pueden ser descargadas de forma completa a través de la página web de Libertad y Desarrollo (www.lyd.org) y a partir de este mes también se encuentra disponible para quien quiera consultarlo a través de búsquedas por autor, año, tribunal y área del derecho en http://lyd.org/sentencias-destacadas/

De esta forma, Libertad y Desarrollo pone a disposición de la comunidad jurídica y del público interesado más de tres mil páginas de análisis jurisprudencial con un contenido de calidad.