Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMINARIO LYD- PULSO: «DESARROLLO DE PROYECTOS Y MEDIOAMBIENTE: ¿ESTADO DE DERECHO O DE LITIGIO?»

¿Cómo conciliar la nueva institucionalidad ambiental con la litigación constitucional? ¿Cómo coordinar la existencia de agencias y procedimientos administrativos especiales, tribunales ambientales, con el rol de la Corte Suprema como decisor final de nuestro sistema jurídico? ¿Qué rol le cabe al recurso de protección en esta materia?

Estas son algunas de las preguntas que formarán parte del seminario “Desarrollo de Proyectos y Medioambiente: ¿Estado de Derecho o de Litigio?”, que organizan Libertad y Desarrollo y Pulso.

El encuentro, en el que participará el Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, se llevará a cabo el miércoles 26 de noviembre, de 8.30 a 11.00 horas en el Auditorio LyD (Alcántara 498, Las Condes), y está dirigido especialmente a directores, ejecutivos y fiscales de empresas; estudios de abogados y académicos.

Adicionalmente se desarrollará un panel de discusión, moderado por el Director de Pulso, Juan Pablo Larraín, en el que participarán el Ministro de Medio Ambiente junto a Ricardo Irarrázabal, Mario Galindo y Luis Cordero.

INSCRIPCIONES CON:  seminario@lyd.org


otras publicaciones