Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LYD PARTICIPA EN EL ANIVERSARIO 25 DE LA FUNDACIÓN LIBERTAD, DE ARGENTINA

Libertad y Desarrollo se encuentra acompañando esta semana a la Fundación Libertad de Argentina, en la celebración de sus 25 años con el seminario internacional "América Latina: Desafíos y Oportunidades" que se realiza en su ciudad de origen, Rosario, y en Buenos Aires.

La agenda, que cuenta con la presencia del Premio Nobel,  Mario Vargas Llosa, Carlos Alberto Montaner,  Esperanza Aguirre y varios ex presidentes latinoamericanos,  incluye varios seminarios en paralelo y charlas abiertas al público.

En un almuerzo organizado por la Atlas Research Foundation, el Director Ejecutivo de LyD, Luis Larraín, participó en una conversación moderada por Álvaro Vargas Llosa y en la que también participaron otros destacados invitados.

Además,  durante el día, Libertad y Desarrollo coorganizó un seminario orientado a identificar y analizar las buenas prácticas de los think tanks a la que asistieron más de 100 personas de centros de estudios de toda la región. En este evento participaron como expositores el consejero de LyD, Eugenio Guzmán (en el panel de calidad de las investigaciones), su gerente general, Denise Coyoumdjian (en el panel de financiamiento) y la Directora del Programa Comunicaciones, Marily Lüders (en el panel de Comunicaciones).

Tags:

otras publicaciones