CAMBIOS EN CONSEJO ASESOR DE LIBERTAD Y DESARROLLO

El empresario José Antonio Guzmán y el biólogo Rafael Vicuña cumplieron su período estatutario como integrantes del Consejo Asesor de Libertad y Desarrollo.

El Consejo de la institución, presidido por Carlos F. Cáceres, nombró en su reemplazo al sociólogo Eugenio Guzmán y al economista Pablo Ihnen. Integran además el Consejo, Patricia Matte, Lucía Santa Cruz, Lily Ariztía, Hernán Büchi, Hernán Felipe Errázuriz, Juan Andrés Fontaine, Andrés Concha y Juan Claro.

Eugenio Guzmán es Licenciado en Sociología de la Universidad de Chile y Master of Science Sociology (Economía) en The London School of Economics and Political Science. Actualmente se desempeña como decano de la Facultad de Gobierno y Director Ejecutivo del Centro de Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo.

Pablo Inhen, por su parte, es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Economía de la Universidad de Chicago y actualmente se desempeña como consultor independiente y director de diversas empresas.