Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LYD, IL Y FJG VOLVERÁN A REUNIR A LA CENTRODERECHA

PROGRAMA DEFINITIVO

El viernes 23 de noviembre, desde las 8.15 horas, Libertad y Desarrollo (LyD), el Instituto Libertad (IL) y la Fundación Jaime Guzmán (FJG) realizarán el Segundo Simposio de Reflexión Programática: “Proyectando las ideas de la centroderecha en la acción política”.

Este seminario será inaugurado por S.E. el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique, y tiene por objeto reunir a los diversos actores de la centroderecha: directivas y comisiones políticas, parlamentarios y alcaldes de Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente; autoridades y funcionarios de Gobierno; e investigadores de centros de estudios y ONGs afines, a reflexionar sobre cómo nuestras ideas y principios se proyectan en los desafíos sociales, políticos y electorales que se avecinan para la próxima década.

Este segundo simposio se llevará a cabo justo ocho meses después del primer cónclave de la centroderecha (Simposio de Reflexión Programática: Ideas y Prioridades del Futuro), que reunió a los diversos actores de la centroderecha a analizar cinco temas de la agenda pública para la segunda mitad del Gobierno.

El encuentro se realizará en el Hotel Hyatt  y está confirmada la asistencia, además del Presidente de la República, de los dos “presidenciables” del sector (Andrés Allamand y Laurence Golborne), Ministros y varios Subsecretarios.

Formarán parte del programa los presidentes de la UDI y RN, Patricio Melero y Carlos Larraín; los académicos Felipe Morandé y Jaime Bellolio; los analistas políticos Sergio Melnick y Roberto Méndez; y los Directores de los centros de estudios Najel Klein (IL), Luis Larraín (LyD) y Jorge Jaraquemada (FJG), entre otros.

otras publicaciones