Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LYD PARTICIPA EN ENCUENTRO DE SOCIEDAD MONT PELERIN EN PRAGA

El Presidente del Consejo de LyD, Carlos F. Cáceres, se encuentra participando en el encuentro de la Sociedad Mont Pelerin en Praga, República Checa.

Carlos F. Cáceres participó en uno de los seminarios organizados por la Mont Pelerin y la Academia Checa de Negocios, donde el tema fue la política monetaria y el crecimiento económico.  También expusieron Miroslav Singer, Presidente del Banco Central de la Republica Checa y el economista aleman, Hans Olaf Henkel,  ex presidente de la Federacion de la Ia industria de Alemania.  Resultó un reunión de mucho interés a la que también asistió el Embajador de Chile en ese país, José Manuel Lira.

Entre los participantes del encuentro destaca el profesor de la Universidad de Harvard y miembro de la Heritage Foundation, Robert Barro y el Profesor de la Universidad de Chicago, Sam Peltzman.

El Presidente del Directorio de LyD, aprovechó la oportunidad para reunirse con Vaclav Klaus, Presidente de la República Checa y quien presidió el comité organizador de este encuentro.

otras publicaciones