Seminario «Acceso a la vivienda: el desafío de cerrar las brechas»

El próximo viernes 14 de marzo a las 9:00 horas, realizaremos el seminario “Acceso a la vivienda: el desafío de cerrar las brechas”. En este espacio de conversación se analizarán los principales desafíos y oportunidades para mejorar y ampliar el acceso a la vivienda en Chile. 

Para ello, contaremos con la participación de destacados expositores, quienes abordarán diversas perspectivas y propuestas en torno a este desafío: 

  • Slaven Razmilic, director ejecutivo ADI: “¿Qué explica las brechas de acceso a la vivienda y herramientas para reducirla?”
  • Vicente Burgos, jefe División de Desarrollo Urbano MINVU: “Mejoras en la planificación territorial para un mayor acceso a la vivienda”
  • Kevin Cowan, ex vicepresidente CMF: “Acceso al crédito hipotecario y propuestas para facilitar el acceso a la vivienda”.

Dirección: Alcántara 498, Las Condes (Auditorio).

INSCRIPCIONES

otras publicaciones