6 de diciembre - 18:30
Para poder enfocarnos en resolver las múltiples demandas y problemáticas -sociales, económicas y de seguridad, entre otras- que se viven en nuestro país, cerrar el proceso constitucional cobra hoy mayor relevancia que nunca.
A pocos días del plebiscito constitucional que definirá este proceso, conversaremos con destacados invitados que, desde distintos espacios y disciplinas, han participado del debate de los últimos años.
Para conocer más sobre estas discusiones y lo que nos jugamos como país en el plebiscito del próximo 17 de diciembre, te invitamos al seminario “Plebiscito 17D: lo que está en juego” a realizarse el miércoles 6 de diciembre en el Auditorio LyD (Alcántara 498, Las Condes), a las 18:30 hrs.
Exponen:
Natalia González, abogada, ex integrante de la Comisión Experta.
René Cortazar, economista, ex ministro del Trabajo (1990-1994) y de Transportes (2007-2010).
Arturo Fermandois, abogado, profesor de derecho constitucional PUC.
Modera:
Bettina Horst, directora ejecutiva de LyD.
