LECCIONES CONSTITUCIONALES: REFLEXIONES DE UN PROCESO FALLIDO

El 4 de septiembre de 2022 una contundente mayoría de chilenos rechazó la propuesta emanada de la Convención Constitucional. ¿Cómo es que un proceso que comenzó con un sólido respaldo devino en tan inesperado y manifiesto fracaso?

En nuestro nuevo libro “Lecciones constitucionales: reflexiones sobre un proceso fallido y propuestas para el debate”, ocho ex convencionales constituyentes que estuvieron en la "primera línea", junto a destacados académicos e investigadores de LyD intentan descifrar las razones de dicho fracaso.

Lo invitamos al lanzamiento de este libro, que se llevará a cabo en formato híbrido el jueves 16 de marzo a las 19.00 horas.

Presentarán: Bernardo Fontaine, ex constituyente y coautor del libro; Andrés Jouannet, diputado y vicepresidente de “Amarillos por Chile”, y Natalia González, integrante de la Comisión Experta para la elaboración de la nueva Constitución.

 

Fecha: Jueves 16 de Marzo a las 19:00 horas

Lugar: Auditorio Libertad y Desarrollo (Alcántara 498)

Formato: Híbrido

INSCRIPCIONES

otras publicaciones