Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

 

LANZAMIENTO ONLINE / 22 DE ABRIL / 19:00 HRS

Lucía Santa Cruz, Historiadora y Consejera emérita de Libertad y Desarrollo, presentará el libro “Padres fundadores del liberalismo chileno” el próximo jueves 22 de abril a las 19:00 hrs.

En la instancia, también participarán los autores del libro Juan Pablo Couyoumdjian, José Francisco García, Sofía Correa y Jorge Gómez.

El libro, de edicionesLyD, repasa el origen del movimiento liberal en Chile, a través del conocimiento de sus figuras más destacadas en los albores del siglo XX. En el texto se analiza cómo las ideas del liberalismo se arraigaron en Chile no sólo en la política, sino también en los modos en que se concibieron las primeras políticas públicas que transformaron el país.

“Padres fundadores del liberalismo chileno” cuenta con un prólogo de Lucía Santa Cruz y un análisis de cuatro personajes claves en el liberalismo chileno realizado por cada autor.

Juan Pablo Couyoumdjian escribió sobre Jean Gustave Courcelle-Seneuil; José Francisco García, sobre Abdón Cifuentes; Sofía Correa analizó a Zorobabel Rodríguez  y Jorge Gómez, a José Victorino Lastarria.

 

INSCRIPCIONES

PRE VENTA