Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LANZAMIENTO ONLINE: «SENTENCIAS DESTACADAS 2019»

LUNES 30 DE NOVIEMBRE - 19:00 HORAS 

Libertad y Desarrollo lanzará la décimo sexta versión del anuario de doctrina y jurisprudencia, “Sentencias Destacadas 2019: una mirada desde la perspectiva de las políticas públicas”. La edición del libro estuvo a cargo de los abogados, Arturo Fermandois, socio del estudio Fermandois, y Josefa Echeverría.

Comentará el libro la Ministra de la Corte Suprema, Adelita Ravanales.

analiza los fallos más importantes de la Corte Suprema, del Tribunal de Defensa de la libre Competencia, del Tribunal Constitucional y del Tribunal Ambiental desde la perspectiva de la sociedad libre.

En la presente versión de Sentencias Destacadas participan 12 abogados y académicos: José Miguel Aldunate, Milenko Bertrand-Galindo, Pablo Castillo, Cristóbal Caviedes, Luciano Cruz, Carolina Helfmann, María Francisca Labbé, Luis y Diego Lizama, Christian Rojas, Cristián Olavarría y Lucas Sierra, quienes realizan un análisis de 11 sentencias, que contribuyen al debate político y jurídico en orden a enriquecer las políticas públicas existentes o concebir aquellas que se requieran para tal efecto, promoviendo un debate constructivo.

 

INSCRIPCIONES

 

PREVENTA