Ciclo de Políticas Públicas I Semestre

Durante abril, mayo y junio realizaremos en Libertad y Desarrollo, el Ciclo de Políticas Públicas del primer semestre de 2020. Esta instancia de formación y debate que realizamos hace cerca de 15 años, está dirigida a jóvenes estudiantes y profesionales entre 18 y 28 años, con interés en las políticas públicas y en la defensa de las ideas de la libertad.

Realizaremos cinco charlas que permitirán discutir temas relevantes de la contingencia política del país, marcada por un año en que está en juego el futuro de nuestra nación y su orientación a una sociedad de libertades, que promueva la libertad económica, social y política de sus ciudadanos.

Por que hoy más que nunca Chile necesita jóvenes comprometidos con la defensa de las ideas de la libertad, te invitamos a postular a nuestro Ciclo de Políticas Públicas que realizaremos los viernes 17 de abril, 8 y 29 de mayo, 12 y 26 de junio.

¡Tenemos cupos limitados!

INSCRÍBETE AQUÍ

 

¡Te invitamos a ser parte de nuestra red de alumnos LyD, y a tomar un rol activo en la discusión de las políticas públicas!