UNIVERSIDAD DE VERANO LyD 2019

Si te interesa la defensa de la libertad y su aplicación en las políticas públicas, no puedes perderte esta gran oportunidad de formación, encuentro y debate. Nuestra Universidad de Verano 2019.  

En un año en que se discuten políticas públicas muy relevantes que ponen en juego la libertad de las personas, es necesario formarse para entrar a la discusión pública y defender tus ideas en los distintos ámbitos de acción. Es por eso que hemos desarrollado hace más de una década este seminario intensivo de tres días, donde a través de clases teóricas y actividades prácticas, podrás conocer y discutir sobre distintos temas relativos a los fundamentos de una sociedad libre, el rol de las políticas públicas y el análisis de la realidad latinoamericana

Si eres estudiantes o profesional y tienes entre 18 y 30 años, no te pierdas esta oportunidad de compartir experiencia con jóvenes chilenos y latinoamericanos. La actividad se realizará entre el 16 y 18 de diciembre (acreditación domingo 15 de diciembre), en Santiago.

¿Cuándo es? Del 16 al 18 de diciembre de 2019.

¿Dónde? Hotel Las Acacias, Vitacura, Santiago.

Postulaciones hasta el 20 de octubre, cupos limitados.

De ser seleccionado, los participantes deberán pagar una cuota de US$ 35 o $25.000, que incluye el alojamiento en el Hotel Acacias de Vitacura por las noches de los días domingo 15, lunes 16, martes 17 de diciembre, las comidas listadas en el programa y material de lectura para la actividad.

¡INSCRÍBETE Y PARTICIPA!

Más información en www.lyd.org o al mail [email protected]

 

INSCRIPCIONES ACÁ