Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miércoles 15 de Noviembre – 8:10 horas – Auditorio LyD (Alcántara 498, Las Condes)

 

Siendo Chile un país de ingresos bajos a fines de los 90, logró concretar infraestructura pública de clase mundial gracias a la voluntad política del Estado y la participación privada. La importante inversión que ello significó fue el cimento para un crecimiento sostenido de más de una década.

Hoy el desafío vuelve a aparecer, con una sociedad más rica y demandante. El país vuelve a necesitar un “upgrade” de infraestructura pública. Cuál es el nivel de inversión que queremos alcanzar? ¿Cómo podemos perfeccionar la política tarifaria para entregar mayor valor al usuario de la infraestructura, manteniendo la equidad del principio “el que usa paga”?

Expondrán en este seminario el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga; Álvaro González, de Ikons, CPI; Rodrigo Urzúa, Jefe de la División de Proyectos de la Coordinación de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas;  José Pablo Gomez, Jefe de la División de Finanzas Públicas de la Dirección de Presupuestos, Ministerio de Hacienda; Cristian Hermansen, Presidente del Colegio de Ingenieros de Chile; Loreto Silva, ex Ministra de Obras Públicas; y Pablo Allard, Decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo.

 

INSCRIPCIONES AQUÍ

Descargar Programa del Seminario

otras publicaciones