Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premio Sociedad Libre 2011

Anualmente entregamos este premio cuyo objetivo es fomentar el interés en las políticas públicas y su aplicación a los principios de un orden social libre. El premio es para trabajos de investigación consistentes en memorias de grado y título, y tesis de Post Grados en formatos tanto escritos como audiovisuales.

Con el fin de difundir la tesis o memorias de grado que propongan soluciones novedosas a problemas públicos en materias sociales, políticas, económicas, medioambientales y legislativas, invitamos a jóvenes chilenos y latinoamericanos a participar del Premio Sociedad Libre.

La versión 2011 es la 16ª edición del Premio que busca seleccionar a las mejores tesis de grado y post grado en formatos tanto escritos como audiovisuales, hayan sido presentadas en el año 2011 o el año inmediatamente anterior, es decir, en 2010.

Se premia a una tesis de cada categoría (grado y post grado) las que ganan US$1.000 cada una, además de la publicación del trabajo.

Los trabajos serán recibidos en Libertad y Desarrollo hasta el 30 de noviembre de 2011. Para mayor información, pueden contactarse con Jomaris Rossell  al 3774838 o escribir a premiosociedadlibre@lyd.org.

BASES 2011

REGLAMENTO

GANADORES PREMIO SOCIEDAD LIBRE 1996-2010

FICHA DE INSCRIPCIÓN

PATROCINIO

Fechas