Publicación

Por Ejemplar

Suscripción Anual

Actualydad Constitucional

Actualydad Constitucional
Informe semanal que sigue el pulso del trabajo que se desarrolla en el marco del nuevo proceso para la elaboración de una nueva Constitución.

Gratis

Inscripción Digital Gratis

Inscripción
Temas Públicos

Temas Públicos
Boletín semanal que contiene breves estudios sobre los temas relevantes de la discusión publica contingente. Son 44 números al año.

<!--Ver Temas Públicos-->

Gratis

Inscripción Digital Gratis

INSCRIPCIÓN
Revista LyD

Revista LyD
Revista mensual -salvo febrero- que contiene entrevistas, artículos de actualidad, un resumen de los proyectos de ley cuyo conocimiento publico consideramos mas importantes y columnas de opinión. Son 11 números al año.


Tenemos un precio especial para estudiantes de $25.000 (para hacerlo valido enviar un correo a revista@lyd.org adjuntando credencial universitaria).

Desde $35.000

IVA incluido

SUSCRIPCIÓN
Serie Informe

Serie Informe
Investigaciones de mayor profundidad sobre temas o proyectos de especial importancia en el quehacer nacional. Se refieren a temas económicos, sociales, político-institucionales, legislativos y de justicia. Son 24 números al año.

Reseña Legislativa

Reseña Legislativa
Publicación semanal, salvo febrero, que permite conocer en forma sistemática el contenido y alcance de cada proyecto de ley en discusión en el Congreso Nacional, haciendo ver sus implicancias técnicas, jurídicas y económicas. 44 números al año.

$35.000

por informe de proyecto de ley

Comprar ejemplar
Informe de Coyuntura Económica y Política

Informe de Coyuntura Económica y Política
Informes mensuales que señalan los aspectos más relevantes de la coyuntura económica y política nacional e internacional a través de gráficos y breves comentarios. Es un análisis de los aspectos más relevantes para la toma de decisiones. Se despachan por e-mail.

$20.000

por informe

Comprar ejemplar