LYD

¿Por qué Apoyar a LyD?

Porque creo en la defensa de las libertades: Libertad para emprender, para elegir la enseñanza que quiero para mis hijos, para escoger quién me presta servicios de salud. Porque creo en el derecho de propiedad y quiero un país sin delincuencia ni corrupción, un Estado que esté al servicio de la gente.

Y porque LyD está constantemente monitoreando los temas de interés público y proponiendo soluciones a los temas de interés nacional.

¿Cuál es la labor de LyD?

Elabora estudios con diagnósticos y proposiciones para la solución de los problemas públicos con la visión de una sociedad libre. Así hemos impulsado la integración de Chile al mundo, la modernización del Estado, la eliminación de trabas y regulaciones a la iniciativa privada, el combate a la delincuencia, la eficiencia en la entrega de servicios como salud y educación, entre otras tantas materias de interés para la sociedad.

Libertad y Desarrollo difunde las ideas de libertad a través de estudios, seminarios, talleres y reuniones, además de hacerlo permanentemente también a través de la prensa nacional e internacional.

¿Cómo puedo apoyar la labor de LyD?

  • Puede inscribirse como Miembro Asociado con un aporte mensual de 2 ó más UF (más IVA). Con ello recibirá la Revista Libertad y Desarrollo, el Informe de Coyuntura Económica y sus actualizaciones que serán enviadas por email, una invitación a los seminarios privados que se efectúan dos veces al año y en los cuales se analiza la coyuntura nacional e internacional, invitaciones a los demás eventos de LyD.
  • Puede ser Socio Colaborador con un aporte mensual de 1 UF (más IVA). Recibirá además de la revista, invitaciones para asistir a los dos seminarios anuales privados de análisis de la coyuntura y a los demás eventos de LyD.

¿Cómo nació LyD y con quiénes cuenta para su trabajo?

como nacio lyd webHernán Buchi, Carlos F. Cáceres, Luis Larraín y Cristián Larroulet, junto a un grupo de personas que trabajaron en el diseño e implementación de las reformas realizadas en los años 80 y que llevaron a Chile al sitial actual, quisieron crear un lugar de encuentro que les permitiera continuar colaborando con las políticas públicas y que, además, se convirtiera en un espacio para las futuras generaciones.

Libertad y Desarrollo cuenta con un Consejo asesor y un Consejo de Políticas Públicas integrado por profesionales y académicos de excelencia con experiencia consolidada en políticas públicas.

Además, en LyD trabaja un destacado grupo de expertos en las más diversas áreas, que realizan investigaciones, propuestas, asesorías y comunican nuestras ideas.

¿Con quién trabaja LyD?

Con el fin de contribuir al debate de las ideas, LyD trabaja con los Parlamentarios apoyándolos con información técnica en la discusión de los proyectos de ley. También trabaja con autoridades, participando en comisiones y reuniones, dando a conocer y discutiendo nuestros planteamientos. Con la prensa, a través de entrevistas, reportajes, columnas y artículos. Y con la comunidad en general, exponiendo en seminarios y dictando charlas en Chile y en el exterior.

Hazte Socio Colaborador de LyD

Únete