Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El entrenador de líderes escolares, Paul Bambrick-Santoyo, vendrá a Chile

Más de 10.000 líderes escolares ha capacitado Paul Bambrick-Santoyo en todo el mundo, incluyendo varias escuelas que se han convertido en las de más alto rendimiento y mayores logros en sus distritos.

El experto en educación y Director de la red de colegios Uncommon Schools en Newark (Nueva Jersey), a través de su trayectoria como profesor, Subdirector y Director de escuelas ha descubierto que la clave del éxito de los colegios radica en la educación continua de sus profesores, ya que para educar en vulnerabilidad no sólo basta con estudios universitarios, sino que también es necesario un entrenamiento práctico.

Bambrick-Santoyo asegura que si el equipo directivo le dedica tiempo a la formación de sus profesores, acompañándolos en su trabajo en la sala de clases y entregándoles estrategias concretas para mejorar su práctica docente, el impacto que tiene para los alumnos es la mejor inversión que se puede hacer para lograr mejorar la educación.

El norteamericano estará en nuestro país en los próximos días para relatar esta experiencia, ya que el próximo 16 de junio será el expositor principal del Seminario “Calidad y Gestión en Educación” de Libertad y Desarrollo  junto al Magíster en Políticas Educativas de la Universidad del Desarrollo.

Además, el autor de “Driven by Data”, “Great Habits, Great Readers” y “Leverage Leadership”, asistirá el próximo 15 de junio al lanzamiento de la versión en español que Aptus Chile realizó de su libro “Get Better Faster”.

 

Fuente: Qué Pasa.-

otras publicaciones