Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Libertad y Desarrollo renueva su Consejo Asesor y Consejo de Políticas Públicas

Al Consejo Asesor, que preside Carlos F. Cáceres, y que componen Hernán Büchi, Hernán Felipe Errázuriz, Eugenio Guzmán, Pablo Ihnen, Patricia Matte y Lucía Santa Cruz, arribaron la periodista y ex Vicerrectora de la Universidad Católica, Francisca Alessandri; el economista y socio del Grupo Pathfinder, Félix Bacigalupo, y el Ingeniero Civil y ex Ministro de Vivienda y Urbanismo y de Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez Mackenna.

Esto, tras las nominaciones de Marcela Cubillos en el Ministerio de Medio Ambiente, de Juan Andrés Fontaine en Obras Públicas, Alfredo Moreno a cargo del Ministerio de Desarrollo Social y Cristián Larroulet, quien asumió como jefe del equipo de asesores del Presidente de la República.

En tanto, en el Consejo de Políticas Públicas de la institución, tras la partida de José Ramón Valente al Ministerio de Economía, se integraron la ex Ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez; el ex Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Hernán Cheyre; la abogada y ex Ministra de Obras Públicas, Loreto Silva; el economista Ricardo Silva, y el economista y Rector de la Universidad San Sebastián, Carlos Williamson.

Los nuevos integrantes del Consejo de Políticas Públicas se suman a Huberto Berg, Sebastián Bernstein, Cristina Bitar, Antonio Büchi, Luz María Budge, Alejandra Cox, José Luis Daza, Arturo Fermandois, Tomás Flores, José Francisco García, Javier Hurtado, Bernardo Larraín y Jorge Selume.

Tags:

otras publicaciones