Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finaliza el Ciclo de Políticas Públicas 2015 con la exposición de Carlos F. Cáceres

En noviembre se realizó la ceremonia final de las actividades del Ciclo de Políticas Públicas 2015 con la participación de 30 jóvenes líderes. En la oportunidad, se realizó la última exposición del año, presentada por el Presidente del Consejo de Libertad y Desarrollo, Carlos F. Cáceres.

Su charla estuvo centrada en la importancia de las políticas públicas y fue una invitación para que estos jóvenes, provenientes de distintas carreras universitarias, se sintieran convocados a trabajar en el mundo público.

Al final de la sesión, los jóvenes compartieron un cocktail y recibieron un certificado que acreditó su participación en las sesiones que se extendieron durante el año. Además se hizo entrega de premios por su compromiso y plena asistencia a Pablo Caro, Juan Pablo Besa, Felipe Gimenez, Joaquín Gajardo y Agustín Lira.

El ciclo, que se extendió desde el mes de abril a noviembre, reunió a dos grupos de estudiantes entre 18 y 25 años interesados en los temas públicos y la defensa de la libertad.

_MG_0851

 

_MG_0826

 

otras publicaciones