Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JUAN ANDRÉS FONTAINE EXPUSO EN ICARE SOBRE LAS IMPLICANCIAS DE LA REFORMA TRIBUTARIA

La reforma tributaria y sus eventuales efectos sobre el sistema económico han sido el tema protagonista de la jornada de hoy de Icare en Casapiedra.

En primer lugar, expuso el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, quien dio a conocer los detalles del proyecto enviado por la Presidenta Michelle Bachelet.

Luego fue el turno del Consejero de LyD y ex ministro de Economía de la administración de Piñera, Juan Andrés Fontaine, quien explicó lo perjudicial que son las medidas anunciadas por la Mandataria debido a que no sólo afectará el crecimiento, sino que -contrario a lo que han expuesto las autoridades- las PYMES también perderán.

"Yo pido al Gobierno que vuelva la cordura, es una falta de responsabilidad de no darnos el tiempo de debatir sobre un tema tan importante para el país", señaló el economista, luego de dar algunas recomendaciones para un debate serio en torno al proyecto.

También participaron en el encuentro en Casapiedra el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y el abogado tributario Juan Manuel Baraona.

VEA LA PRESENTACIÓN DE JUAN ANDRÉS FONTAINE EN ICARE ACÁ

otras publicaciones