Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LYD Y FUNDACIÓN PARA EL PROGRESO LANZARON LIBRO «SENTIDO LIBERAL»

Libertad y Desarrollo, representante exclusivo de Unión Editorial, junto a la  Fundación para el Progreso lanzaron en la Feria Internacional del Libro de Santiago el libro “Sentido Liberal" del destacado abogado y Presidente del Instituto de Estudios de la Acción Humana (IEAH) de Lima, Héctor Ñaupari.

La publicación explica el valor de la libertad tanto en los grupos de opinión como en la acción política.

Durante el lanzamiento Claudio Palavecino académico de la Universidad de Chile, denominó la obra como una alarma sobre la urgencia de las libertades que están constantemente bajo ataque, no sólo en el sentido económico, sino también en la sociedad ya que “la libertad nos permite tener una enorme armonía para nuestra vida”.

Héctor Ñaupari también dio importancia a los partidarios de la libertad y a la unidad que se debe tener en América Latina con respecto a este principio. Enfatizó que "los defensores de la libertad debemos redimirnos de nuestro complejos y no disimular nuestra verdadera identidad" y destacó el caso chileno y peruano ya que “somos ciudadanos con pensamientos nuevos en gobiernos nuevos, lo que nos pone en desafío expectante para los próximos 10 años”

Ñaupari es  analista y consultor en temas legales, políticos y económicos, ensayista y poeta. Graduado en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de Maestría en Derecho en la mención de Derecho Civil y Comercial de la UNMSM.

otras publicaciones