Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REVISTA LYD DE ABRIL DA CUENTA DE LOS PRINCIPALES HITOS DEL SIMPOSIO DE REFLEXIÓN PROGRAMÁTICA

Una completa revisión de los principales hitos del primer “Simposio de Reflexión Programática: Ideas y Prioridades del Futuro”, realizado por Libertad y Desarrollo (LyD) en conjunto con el Instituto Libertad (IL) y la Fundación Jaime Guzmán (FJG), se presenta en nuestra revista en su edición de abril.

En la instancia, llevada a cabo el pasado 23 de marzo, se reunieron los diversos actores de la centroderecha a reflexionar sobre algunos de los temas más relevantes de la agenda pública para la segunda mitad del período del actual Gobierno, los desafíos electorales que se avecinan y la próxima década.

Expusieron en la oportunidad el Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick; el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, el Ministro de Educación, Harald Beyer y el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en representación del Presidente de la República, entre otros. Lucía Santa Cruz, José Ramón Valente, Vittorio Corbo y Juan Peribonio, director del Sernac, también participaron como panelistas en el encuentro.

Tags:

otras publicaciones