Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LYD, IL Y FJG REALIZAN PRIMER SIMPOSIO DE LA CENTRODERECHA

El viernes 23 de marzo, desde las 8.30 horas, Libertad y Desarrollo (LyD), en conjunto con el Instituto Libertad (IL) y la Fundación Jaime Guzmán (FJG) realizarán el Primer Simposio de Reflexión Programática: Ideas y Prioridades del Futuro.

El encuentro, que tiene como objetivo reunir a los diversos actores de la centroderecha a reflexionar sobre algunos de los temas más relevantes de la agenda pública para la segunda mitad del período del actual Gobierno, los desafíos electorales que se avecinan y la próxima década, se realizará en el Hotel Intercontinental.

Serán expositores en el Simposio el Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick; el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, el Ministro de Educación, Harald Beyer y el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en representación del Presidente de la República. Lucía Santa Cruz, José Ramón Valente, Vittorio Corbo y Juan Peribonio, director del Sernac, también participan como panelistas en el encuentro.

Asistirán al evento directivas y comisiones políticas, parlamentarios y alcaldes de Renovación Nacional (RN) y la Unión Demócrata Independiente (UDI), parlamentarios independientes, autoridades y funcionarios de Gobierno y centros de estudios y ONGs afines.

La entrada al salón es estrictamente por invitación. Habrá puntos de prensa a la salida, en el lobby del Hotel Intercontinental.

otras publicaciones