Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banner UVerano 2015 - sin huincha

¡Si tienes entre 18 y 30 años no dejes de participar en una nueva versión de la Universidad de Verano 2015!

Organizada por Libertad y Desarrollo la actividad está orientada a jóvenes de Latinoamérica con capacidad de liderazgo interesados en las políticas públicas y en la defensa de los valores de la Libertad.

Consiste en un seminario intensivo de tres días donde los participantes a través de clases teóricas y actividades prácticas abordarán distintas temáticas relativas a los fundamentos de una sociedad libre, el rol de las políticas públicas y el análisis de América Latina.

Entre los destacados expositores se encuentra el economista Juan Andrés Fontaine, quien expondrá sobre el desarrollo económico Liberal; el Director Ejecutivo de Libertad y Desarrollo, Luis Larraín, que abordara el rol de las políticas públicas. La historiadora y Consejera de LyD, Lucía Santa Cruz expondrá sobre las ideas de la Libertad, el ex ministro Cristián Larroulet expondrá sobre implementación de las políticas públicas; el abogado encargado del Área Constitucional de LyD, Sebastián Soto, sobre el Estado de Derecho y Constitución en Chile; la Consejera de LyD, Luz María Budge, sobre Educación y sociedad de oportunidades, entre otros.

¿Cuándo? Del 16 al 18 de diciembre de 2015.

¿Dónde? En el Hotel Acacias de Vitacura, Santiago de Chile.

Postulaciones hasta el viernes 27 de noviembre, cupos limitados.

De ser seleccionado, los participantes deberán pagar una cuota de US$ 40 o $25.000 que incluye el alojamiento en el Hotel Acacias de Vitacura por las noches de los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, las comidas listadas en el programa y material de lectura para la actividad.

¡No quedes fuera, te esperamos!

Formulario de inscripción