Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Training Internacional para Centros de estudios

BANNER_Training 2015

 

 

Entre el 27 y 29 de mayo de 2015 se realizará la quinta versión del Latin American Think Tank Start Up Training, que busca capacitar a líderes que están iniciando y/o consolidando su centro de estudio inspirados en las ideas de una sociedad libre.

Libertad y Desarrollo organiza esta actividad (antes llamada Seminario de Centros de Estudios), desde 2011, en cooperación con la ATLAS Network.

La actividad a realizarse en Santiago de Chile, entrega sólidos argumentos y conocimientos específicos en relación con el liderazgo y el trabajo en un centro de estudios, estrategias básicas sobre administración, financiamiento, y técnicas para comunicar efectivamente.

La actividad, como es sus otras versiones, contará con la participación de destacados investigadores y académicos quienes expondrán y debatirán, además de realizar trabajos prácticos entre los participantes.

 

Perfil de los participantes

Está dirigido a líderes latinoamericanos de centros de estudio y ONG’s, intelectuales y formadores de opinión avocados a la promoción de los beneficios de la libertad y la democracia en sus respectivos países.

- Nuevos líderes de centros de estudios

- Nuevo personal o de nivel medio de Institutos establecidos

Las charlas se dictarán en español, por lo que es requisito que domine el idioma.

 

¿Cómo postular?

Los  interesados deben completar el formulario de inscripción y anexar la siguiente información:

Postulante individual:

-Curriculum Vitae

-Carta explicando su motivación para participar en el Seminario. En ésta se debe explicar qué espera del seminario, cómo cree que participar en él servirá para su desempeño profesional futuro.

Postulante de institución:

-Curriculum Vitae

-Una a dos páginas donde explique de qué se trata su institución: la visión y los objetivos que desean lograr.

-Los programas que organizan o desean implementar en su institución. Además de datos básicos de la institución (año de creación, cantidad de investigadores y presupuesto anual).

 

Otros

Se entrega carta de invitación para los participantes que lo requieran.

El Seminario incluye material de lectura, libros y alojamiento para los participantes que no residan en Santiago, y las comidas listadas en el programa. Además, participando en este Seminario obtienes dos créditos para el Programa de Atlas Leadership Academy.

Consultas o postulaciones, dirigirse a: postulaciones@lyd.org o al 56 – 2 – 2377 4847.

El plazo para postular finaliza el 24 de abril 2015.

 

Formulario de Inscripción a Seminario de Formación de Centros de Estudio

 

otras publicaciones